El inversor de potencia de 150 W de EW3990 de 12 V a 230 V con puerto USB de 2,1 A USB proporciona alimentación a los dispositivos cuando está de viaje. Cargue los dispositivos USB a través del puerto USB integrado. Su EW3990 cuenta con una protección cuádruple: protección contra deficiencias y excesos de voltaje, sobrecarga, sobretensiones y cortocircuito. Conecte el inversor fácilmente al encendedor de cigarrillos del vehículo. ¿Sabía que su EW3990 encaja en el portavasos del vehículo?
150 vatios de potencia
El inversor EW3990 de 12 V a 230 V proporciona alimentación continua de 150 W con una potencia máxima de 300 W. Conecte dispositivos al inversor, como televisores LCD, reproductores multimedia, equipos portátiles, nevera portátil, bombas, etc.
Conexión sencilla al encendedor de cigarrillos del vehículo
Conecte el inversor de alimentación EW3990 al encendedor de cigarrillos del vehículo para proporcionar alimentación a varios dispositivos cuando viaje. Su EW3990 encaja en el portavasos del vehículo gracias al diseño elaborado.
Puerto USB de 2,1 A integrado
El inversor de alimentación carga fácilmente teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de fotos, cámaras de acción, consolas de juego portátiles y otros dispositivos de alimentados a través de USB.
Equipado con una buena protección
El inversor de alimentación EW3900 cuenta con las siguientes protecciones: exceso y deficiencia de voltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Además, su EW3990 cuenta con un fusible adicional para proteger el vehículo. El enchufe del inversor de alimentación no cuenta con un contacto para toma de tierra.