Obtenga el máximo rendimiento de sus juegos al máximo con el Controlador para juegos USB inalámbrico EM3331. Conecte este controlador de forma inalámbrica mediante el mini dongle USB incluido a su ordenador portátil y sobremesa. El Controlador para juegos USB inalámbrico EM3331 está equipado con 13 botones, un control direccional de 8 vías y 2 mandos verticales analógicos. Los botones de activación son sensibles al tacto. adicionales del Controlador: Potente realimentación de potencia, entrada X y entrada directa. ¡Disfrute de horas de diversión de juego!
Controle sus juegos
Disfrute de la mejor experiencia de juego con el Controlador para juegos USB inalámbrico EM3331. Este controlador es ideal para juegos de carreras, de deportes y de rol. El EM3331 está equipado con un control direccional de 8 vías, 13 botones y 2 mandos verticales analógicos para una experiencia de juego más precisa. Los 2 botones de activación son sensibles al tacto. Puede cambiar entre entrada X y entrada directa con un botón específico. Además, el controlador incluye una función de retroalimentación de fuerza.
Disfrute de la libertad de poder jugar sin cables
El Controlador EM3331 funciona de forma totalmente inalámbrica. Ya no tiene porqué sentarse detrás de su escritorio, puede jugar cómodamente desde el sofá o sillón. Simplemente inserte el mini dongle USB incluido en su equipo u ordenador portátil y comience a jugar. Disfrute de gran libertad de movimiento con un alcance inalámbrico de 10 m.
Batería recargable
El Controlador inalámbrico USB incluye una batería recargable. Utilice el cable USB incluido para cargar la batería. El indicador LED de estado le muestra el estado de carga y sincronización.